RockdelDia

SIMPLE MINDS RoCK del dia

  • El líder Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill se conocen desde que tenían ocho años. Ambos son miembros fundadores de Simple Minds y los principales compositores de la banda.
  • Jim Kerr se casó con Chrissie Hynde, cantante principal de The Pretenders, en 1984 y, tras su divorcio en 1990, se casó con la actriz Patsy Kensit en 1992. Se divorciaron en 1996.
  • En el momento de sus éxitos “Waterfront” y Promised You a Miracle “, Jim Kerr todavía vivía en un apartamento municipal en un rascacielos de Glasgow.
  • “Charlie y yo podemos trabajar en cualquier lugar. En los viejos tiempos íbamos a la sala de ensayo y golpeábamos cosas . Ahora puedo estar en el otro lado del mundo, Charlie me envía un MP3 y dice: ‘ Estuve jugando con esto anoche. Y puedo devolverle algo del otro lado del mundo y decirle: ‘En realidad, me hizo pensar en este tipo de melodía’. Eso ha pasado.
  • Pero también lo hacemos a la antigua. Todavía estamos en una habitación juntos y él dice: ‘Sí, tengo estos’. Quizás no nos hemos visto en un par de meses. Él dirá: ‘Tengo alrededor de media docena de ideas’. Algunos de ellos pueden estar completamente formados, otros serán una chispa. Y por lo general, tendré algunas cosas en mi cuaderno que coincidirán con la atmósfera de lo que ha estado haciendo “.
Facebook Comments
To Top