Chanfle

CHECO PEREZ TODO HA VALIDO LA PENA

La carrera de Checo Perez  se puede resumir en tres etapas: ascenso a la F1 con Sauber, en donde consiguió sus primeros tres podios; consolidación con Force India y los cinco trofeos de una carrera del circuito para la escudería y convirtiéndose en el séptimo mejor piloto de la parrilla, donde se ganó el mote de ‘el mejor del resto’; este 2020, que tiene un auto competitivo según los especialistas y puede aspirar a ganar su primer Gran Premio. Lo hizo este 6 de diciembre en el circuito de Sakhir . Manama, Baréin. TODO HA VALIDO LA PENA !

1. Checo Pérez fue el primer mexicano en 30 años en competir en la Fórmula 1. El último antes de él fue Héctor Alonso Rebaque.

2. Checo Pérez se fue a vivir solo a Alemania a los 14 años con el fin de entrenar para la Fórmula BMW.

3. Es el piloto mexicano con más podios en la F1. Tiene ocho, con lo cual supera la marca de Pedro Rodríguez, quien obtuvo siete.Obtuvo su primer podio en la F1 en el Gran Premio de Malasia 2012.

4. En su auto lleva una imagen del Cristo de los Milagros.

4. Tiene su propia fundaciónFundación Checo Pérez, la cual apoya a casas hogar por medio de diferentes proyectos relacionados con infraestructura, atención psicológica, talleres de formación humana y actividades deportivas y recreativas.

6. Su nombre completo es Sergio Pérez Mendoza y nació en Guadalajara, el 26 de enero de 1990.  Inició su carrera como piloto en el karting, a los 6 años.

Facebook Comments
To Top