Eventos

San Pascualito Rey recorrido discográfico en streaming

San Pascualito Rey
  • La cita es el próximo 20 de marzo a las 20:00 horas
  • El show abarcará los álbumes Todo nos trajo hasta hoy y Animanecia
  • Esta será la primera vez que su nuevo álbum suene completamente en vivo

Cuando a finales de 2019 la pandemia no era más que una noticia lejana, San Pascualito Rey atravesaba por una de sus etapas más fuertes de transformación. En el horizonte próximo solo había dos decisiones: renovarse o morir. Tras cerrar el ciclo de Todo nos trajo hasta hoy y celebrar el XV aniversario de Sufro, sufro, sufro, la banda decidió seguir adelante. 

Un cambio de alineación, nuevas canciones y el regreso de Gerry Rosado como su productor conformarían el entorno para iniciar ese camino, rumbo a los festejos de sus primeros 20 años de historia. El 1º de noviembre de 2019,San Pascualito Rey dio el primer paso en esa vereda con el lanzamiento de “Aventar”, primer sencillo de Animanecia. Lo que nadie esperaba era que, apenas unos meses después, todos los planes de desmoronarían tras declararse la pandemia de Covid-19, con todas sus implicaciones. 

En ese contexto adverso, San Pascualito Rey decidió seguir adelante:Animanecia llegó hasta los fieles seguidores de la banda y “Pasará” se convirtió en una de las canciones que pasarán a la historia como la banda sonora del confinamiento. Unos meses después de que las restricciones sanitarias dieran comienzo, San Pascualito Rey se integró a la ola de live streamings que buscaron acompañar a la sociedad en el encierro y, al mismo tiempo, renovar las posibilidades para experimentar la música en vivo.

El próximo 20 de marzo de 2021, tendrá lugar la última presentación en streaming de su recorrido discográfico, abordando los dos más recientes álbumes de su producción:Todo nos trajo hasta hoy (2017) y Animanecia (2020). 

Facebook Comments
To Top